Los cinéfagos tenemos un brillo especial en la mirada, no?...Ésto de vivir en el Séptimo Cielo nos otorga un punto de vista diferente respecto a la vida y lo cotidiano, quizá más irreal, cínico o incluso platónico. El amor al cine es un enamoramiento platónico, idealizado...Y es que el cine refleja, potencia e incluso distorsiona nuestras ilusiones.
Metáforas y onanismos mentales aparte, somos unos viciosos, así de claro y simple. Nuestro Séptimo Cielo es el Séptimo Arte...y no hay vicio más sano que el Cine.
Cinema ParaVicio pretende ser tu pecado confesable, ese pulmón ocioso en el que aspirar aire puro tras salir de la viciada atmósfera de la rutina: no te cortes un pelo, estimad@ vicios@, aquí puedes descalzarte, fundirte ese paquete de cigarrillos, estrujar varias latas de cerveza, dejar que te chorree la grasa de una buena porción de pizza o invitar a tus amigos, pues tanto éste blog, como todo su contenido está al servicio de tu tiempo libre. Éste blog aspira a ser una parte más de tu anarquía personal, de tu espacio, de tu desconexión con respecto al mundo.
Cinema ParaVicio irá creciendo hora tras hora, dia tras dia, para ofrecerte una información fresca, detallada y profesional sobre el mundo del cine, sus recovecos, fauna y flora.
Encontrarás críticas, reportajes, curiosidades, análisis, entrevistas, recomendaciones, y algunos extras de gran interés. Y tu opinión, querido lector, respetado visitante, es fundamental. Escribe, comenta, rebélate, muestra tus acuerdos y desacuerdos...venga, dalo todo!
Cinema ParaVicio no es único, pero luchará con uñas y dientes para no ser uno más...Que el vicio nos acompañe.
Empieza el baile...
No hay comentarios:
Publicar un comentario