jueves, 19 de abril de 2012

MENTES VICIADAS




Estimados y neuronalmente cortocircuitados viciosos y viciosas:
BIENVENID@S a la sección "Mentes Viciadas", un pequeño cubículo en el que realizaremos descacharrantes alteraciones genéticas entre el Séptimo Arte y los más diversos elementos de origen animal, vegetal o mineral.
¿Teneis alma de profesor chiflado? Pues aquí os invitamos a que lo demostreis libremente. Mandad vuestros engendros, "remixes" o fórmulas informulables con vuestro nombre o un "nick" a través de los Comentarios de la sección. La dirección de Cinema Paravicio los hará públicos y todos nos beneficiaremos de grandes momentos de creatividad y cachondeo cinéfago.
Para ir arrancando motores, Mentes Viciadas presenta su primer bloque, ¡esperamos vuestras propuestas!:

                                                        CINE  QUE  ENGORDA!!!(1)

-"Quesadilla en Elm Street": Un cocinero asesino fallece en un incendio provocado intencionadamente por los padres de unos niños que murieron intoxicados por una quesadilla hecha a base de productos ecológicos caducados. Diez años despues, esos niños, ya adolescentes hipersalidos, recibirán la visita fantasmal del cocinero cada vez que tengan retortijones, vómitos o diarrea, rematándolos con una sobredosis de quesadilla tóxica.

-"Los huevos del hambre": En un futuro no muy lejano, allá por el año 4.872, la Tierra está a punto de irse a tomar viento y sólo quedan seres humanos, gallinas y el Gran Hermano. Dos jóvenes tendran que alimentarse, en una carrera contrarreloj y durante tres meses, a base de huevos escalfados para ganar los 100.000 euros de "Gran Hermano 12012 + 1", el reality presentado por una Mercedes Milá biónica.

-"El goloso en llamas": Un adicto a los dulces decide tomarse unas vacaciones y marcharse a la Costa del Sol a broncearse en la playa. Mientras está tumbado en la arena y tras un atracón de yemas de Santa Teresa, se queda traspuesto bajo un sol abrasador, a 48 grados y sin crema protectora. El infeliz acabará ardiendo por una combustión espontanea, prendiendo fuego a las sombrillas y toallas colindantes y alcanzando una gasolinera cercana que explotará de una manera tan burra que derribará la fachada del Hotel Guadalpín.

-"La noche de los huertos vivientes": El campesino Jorge Romero y su esposa vivirán una noche de terror vegetariano, cuando todas las verduras y hortalizas de sus tierras cobren vida y rodeen la granja en la que habitan, organizando una tomatina sin precedentes y no apta para todos los estómagos.

-"Una menta maravillosa": Un profesor aquejado por una esquizofrenia galopante, encuentra en las sobredosis de Pistolínes el remedio contra sus paranoias. Cuanto más pistolines chupa, más genio se vuelve, llegando a ser una eminencia en las matemáticas y conquistando a la mismísima Jennifer Connelly.

(Continuará...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario